RUTAS EQUIVOCADAS POR EL CENTRO DE MADRID

16 Jul

Una de las cosas que más rabia me da, es perderme por Madrid, o mejor dicho, creer que hago el camino correcto y olvidar la ubicación de las cosas que tengo alrededor.  Y más, ahora que con los móviles modernos, llevo un mapa siempre conmigo.

Ayer quedé en Plaza de España, y al llegar en el metro, mi cabeza decidió que no había motivos suficientes para seguir el letrero Salida Plaza de España y era mucho más adecuado probar el de Salida Calle San Bernardo. No sé, de eso que piensas «seguro que me están engañando y me pilla más cerca la otra salida y en la que me sugiere el Metro está llena de escaleras, túneles y gente rara».

Bien, una cosa llevó a la otra y acabé apareciendo en el círculo amarillo. Tenía que llegar al rojo. Claramente el camino más corto es el azul.

Pero aquí llega el problema. Cuando en mi cabeza el mapa de Madrid de esa zona, es tal que así, y decido hacer el verde que es el conocido y el fijo fijo fijo, más corto. El azul sin embargo, para mi, es que ni existe, ni lo contemplo:

Por eso me gusta el barrio de Salamanca. No puedes equivocarte en escoger el camino largo.

PD:  lo siento por las mierdacas de post que estoy poniendo ultimamente 😀

Una respuesta to “RUTAS EQUIVOCADAS POR EL CENTRO DE MADRID”

  1. Diego 17 julio, 2011 a 10:34 am #

    Nah, no te disculpes, es muy profundo a su manera XDD

Deja un comentario