PORTAL EXTRACORPÓREO: QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN

6 Oct

Esta noche he tenido uno de esos sueños que recuerdas al dedillo durante todo el dia y que da la impresión de haber durado horas y horas. Pero no te lo voy a contar todo. He venido al blog para explicarte en qué consiste un portal extracorpóreo.

Entre famosos, gurús del maquillaje, primos, pueblo, Nueva York, ferrys, universidad, el bus 227, amigos, amigas, Sawyer!, chocolatinas, saltar a la pata coja y demás, usaba un par de veces estos portales que te digo. Sólo me acuerdo de uno, así que, allá va:

Me encontraba en el puerto marítimo de Madrid (si, Madrid) con amigos y mis primas. Teníamos muchísima prisa, pero sólo podíamos ir a donde queríamos, si usabamos bien un portal extracorpóreo. Yo sabía que se llamaban así, y que lo que parecía una rampa hacía abajo, en realidad era la entrada.

Si os encontrais con uno, lo único que tienes que hacer es tirarte como si fuese un tobogán, y en un instante dejas de poder respirar porque no hay oxígeno. Entonces, entre un tunel en el espacio-tiempo con ondas naranjas, te sale la pregunta que deberás responder mentalmente para activar el portal y aparecer en la salida. La pregunta que me salía a mi era “¿qué es lo que más deseas en este momento?”. Tienes para responder el tiempo que seas capaz de aguantar sin respirar.

Si te equivocas en la respuesta, como hice yo, respondiendo que lo que más deseaba era un kit-kat, sales en un punto cercano a la entrada del portal para que puedas volver a intentarlo. Yo aparecí al lado de la rampa, del brazo de Sawyer el de Lost, meditando que era lo que verdaderamente deseaba y que no quería reconocer. Volví a tirarme por la entrada y esta vez si que respondí bien. Si es correcto, notas como te vuelve el aire, y sales disparado en la salida buena, que por ciencia infusa sabes cual es.

Al rato me crucé con otro portal. No recuerdo la pregunta, pero estuve mucho rato pensándola. Tanto, que me asfixiaba y por eso me desperté agobiada a las 7:40am. Malditas preguntas personales.

Dato importante: la pregunta sale en mayúsculas y de neón, como los carteles americanos de “OPEN 24H”

9 comentarios to “PORTAL EXTRACORPÓREO: QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN”

  1. Vane 6 octubre, 2011 a 10:04 pm #

    Qué grande 😄 Ahora dejas al público con el intríngulis de no conocer la respuesta, eh. Quitando lo del agobio tras tanta pregunta trascendental parece un sueño agradable.

  2. siorc 6 octubre, 2011 a 10:48 pm #

    Que fuerte me parece…

    No hace falta que te diga que esos sueños son los típicos que tiene alguien con apnea del sueño, verdad?

    Yo cuando fumaba los tenía a cientos… Y curiosísimamente, también con preguntas, y también me pasaba que si fallaba, me despertaba sin aire.

    (y no es coña nada de lo q te digo aquí, eh?)

  3. belén 7 octubre, 2011 a 12:55 am #

    Me encantan tus sueños, a veces hasta me gustaría poderlos ver en plan peli. Pero este con diferencia es el mejor que has contado!! Molan mazo los portales extracorpóreos! Aunque seguro que yo moriría asfixiada antes de poder responder la pregunta porque mi capacidad pulmonar es una mierdecilla.
    Tengo 2 preguntas importantes antes de lanzarme a utilizar los portales:
    1. Cómo sabes dónde desemboca cada portal?
    2. Si fallas la respuesta y lo vuelves a intentar, la pregunta sigue siendo la misma? Porque si vuelve a ser la misma es muy fácil, pero si no, puede que nunca consigas llegar a donde quieres!
    Y también tengo otra pregunta, esta es curiosidad personal pero es obvio que antes o después alguien te lo iba a preguntar… Qué contestaste???

    • lauramonterito 7 octubre, 2011 a 6:38 am #

      1. Simplemente lo sabes.
      2. Es la misma. Los portales sirven para conocerte mejor y asumir cosas que a lo mejor no quieres reconocer
      3. No lo voy a decir
      Jijiji

  4. Pilar 7 octubre, 2011 a 5:41 am #

    Eso, eso, queremos saber lo que contestaste xD aunque sea en privado!! XDDDDD

    • lauramonterito 7 octubre, 2011 a 6:38 am #

      Ni privado ni privada!!

      • Diego 7 octubre, 2011 a 7:48 am #

        Si dijo que un kitkat y falló, lo más seguro es quela respuesta fuera “un toblerone”. Todo el mundo lo sabe

Responder

