HACIA LO SALVAJE

27 Sep

Dos cosas que hace mucho que no hago:

  1. Usar el blog
  2. Ir de conciertos y entrevistas gratis a base de promociones de discos nuevos en radios

De lo segundo, hace mucho más tiempo, y ya de ver a Amaral en directo ni hablamos. La última (y primera y única) vez que los vi fue hace 10 años, en un concierto pequeñín que dieron en el Larios Café. La historia aquella de cuando mi hermana casi exigió a Juan Aguirre la púa fue allí. Pues la semana pasada, los vi dos veces porque andan promocionando su nuevo disco Hacia lo salvaje que justo ¡ha salido hoy!

De Cerca con Javi Nieves, en Cadena100

El martes 20, en la Sala Colonial Norte de Prícipe Pio, un De Cerca de Cadena100, de una horita de duración, con preguntas de la gente del público alternadas con canciones del nuevo disco. Lo mejor: cuando tenían que cantar una canción antigua, para que todos la cantáramos a coro, y la mayoría no queríamos el Sin ti no soy nada, inclusive Juan Aguirre. Lo peor: que al final cantaron esa y no hicimos los coros.

Ah no! espera, lo mejor fue cuando fuimos a hacernos fotos y a pedir autógrafos y para decirle algo mientras posábamos para la foto, solté:

– Me gustan mucho las canciones, pero el vestido que llevas me gusta aún más.

– ¿Si? pues no me acuerdo de qué marca es. -Eva se empieza a rebuscar la etiqueta en el vestido, pero obviamente, uno no lo puede mirar por si mismo y me dice-: Mírala tu!

– Eh.. no, no te voy a mirar la etiqueta

– Que si, mírala!

 

Abierto hasta las 2, de rne

En la medianoche del sábado al domingo 25, eran los invitados de Abierto hasta las 2, de rne, que se hacía desde el Teatro Monumental de Madrid. Dos horas de duración, con una entrevista mezclada con llamadas de amigos de Eva y Juan y secciones del programa (sorpresón al ver a Quequé y a Dani Rovira… bueno, sorpresón, porque claro, yo ni idea de este programa). Pero sobre todo también para cantar en directo las nuevas de Hacia lo salvaje.

Estos son los vídeos que grabe antes de que, como siempre, se me acabara la batería de la cámara y el móvil decidiera ponerse a actualizar programas porque le da la gana. No pude grabar cuando cantaron Revolución y Kamikaze (fuera del programa de radio) así que si te apetece, pincha los links para ver vídeos de otra gente.

3 comentarios to “HACIA LO SALVAJE”

  1. belén 29 septiembre, 2011 a 2:52 pm #

    Yo tengo concierto el día 14. Puede que te deje mirar la etiqueta de mi camiseta!!!🙂

  2. Pablo 5 octubre, 2011 a 8:41 pm #

    Los de Zaragoza somos así de majos. De qué marca era el vestido al final?

    • lauramonterito 6 octubre, 2011 a 10:05 pm #

      Hola!! que grata sorpresa🙂 pues era Cooperative o algo así, ni idea, ni por internet la hemos encontrado😦

Responder

