NOTD: NYAN CAT

11 May

Si me conoces un poco, sabrás que me gustan los gatos.

Si me conoces un poco más, sabrás que me entretengo mucho pintándome las uñas con diseños simples o estrafalarios (estoy aprendiendo, perdonad la calidad).

Y si me conoces un poco más todavía, sabrás que soy chica de memes. Me encaaantan los memes de internet.

Uno de los últimos que ha salido, es el NYAN CAT. Me gusta tanto, que es mi fondo de pantalla🙂

Así que… júntalo todo y entenderás en qué perdí el tiempo este fin de semana!!

5 comentarios to “NOTD: NYAN CAT”

  1. belén 12 mayo, 2011 a 8:42 pm #

    OMRFG!!!!!! Y sí, la R es de “Re”.

  2. lauramon 12 mayo, 2011 a 8:47 pm #

    Algo tengo puesto mal que no me llegan los comentarios por mail😦
    Jajaja, ya había olvidado el “redios”😀

  3. lauramon 12 mayo, 2011 a 8:49 pm #

    Si me llegan, jiji, es que simplemente soy idiota y no puedo ver la tele e internet a la vez

  4. Hunter 22 mayo, 2011 a 9:51 pm #

    Si, un poquito estrafalario, pero no están feas, como para ir a una fiesta muy formal jajaja

  5. Hunter 10 junio, 2011 a 12:06 am #

    El blog este tuvo partida de caballo inglés y llegada de burro

Responder

