YA ESTOY AQUI :)

7 May

Desde el 7 de Marzo han pasado muchas cosas, pero una de ellas no ha sido que yo haya publicado algo en el blog🙂

Pero ya basta! Tengo cosas importantes que decir y ya tengo facilidad para contarlas. Porque por si no lo has notado ya no estás en blogspot.com, ahora estás en wordpress🙂 y voy a probar a publicar cosas desde el teléfono (guay, eh?)

El caso es que quise hacer un primer post de re-inauguración algo especial, pero bah, me dió pereza, así que lo fui dejando y dejando y dejando… hasta hoy, Sabado 7 de Mayo, 12 de la noche, dos meses después de lo prometido.

Pero es que no podía dejar mi blog, y no podía dejar de escribir porque algunos lectores están decepcionados conmigo, mi madre colabora en blogs de literatura y hasta un erizo se ha hecho un blog!! No puedo dejarme ganar tan facilmente.

Pues eso, que ya he vuelto. Tengo apuntadas ideas para el blog, pero no voy a cometer el error de prometer cosas que no sé si voy a cumplir. Eso es lo que aprendí de SuperNanny “no amenaces si no vas a ser capaz de cumplirlo”.

Bienvenid@ de nuevo a:

elblogdemonterito.wordpress.com

4 comentarios to “YA ESTOY AQUI :)”

  1. belén 8 mayo, 2011 a 1:25 pm #

    OMG!! Por fiiiiin!!! Pero ahora tengo que acostumbrarme a un formato nuevo de dejar comentarios😦

  2. syx 9 mayo, 2011 a 12:04 am #

    Voy a echar de menos las palabras al azar del captcha del otro blog… Ahora “sólo” tengo que poner dirección de correo electrónico y nombre😄

    Pues nada, me alegro de que estrenes rincón en la red.

  3. Diego 9 mayo, 2011 a 5:21 pm #

    A mí me gustaba lo de que prometieras cosas aunque al final no se cumplieran

  4. Hunter 22 mayo, 2011 a 7:25 pm #

    Bueno, pasaré de vez en cuando a esta nueva casa. Suerte

Responder

