>MI TWITTER DE HOY

18 Nov

>Si tuviese un móvil con internete, o mejor dicho un iphone 4 (el 5 no me acaba de convencer, y si, un iphone.. es el único que tiene acuerdo con Zynga :D) hoy hubiéseis visto tweets como estos:

– Salir a desayunar fuera de casa es de mis actividades preferidas. Hoy toca Conde de Casal con mi tia.

– es la primera vez que escucho en el metro: “el servicio se encuentra interrumpido por asistencia sanitaria a un viajero” A mi me parece un tanto sospechoso

– Encontrar el gel eyeliner en negro que buscabas, en oferta a 0’99, 1 mes después de comprartelo en gris por 3€ porque el negro había desaparecido de todas las tiendas.. es un win o un fail?

– Por primera vez en mi vida no soy capaz de acabar mi porción de tarta (y foto de la susodicha tarta)

– Merendar pastelitos selectos variados con 2 copas de cava: EPIC WIN (y foto de mi copa de cava)

Qué? necesito el móvil?

5 comentarios to “>MI TWITTER DE HOY”

  1. Pablo 18 noviembre, 2010 a 10:36 pm #

    >Necesitas😀 Pídelo para navidad😀 Un iPhonito!!!!😀

  2. Siorc 18 noviembre, 2010 a 10:37 pm #

    >Eh, eh, los cojones… ¿por qué me pone "Pablo"? Déjame probar una cosa…

  3. elblogdelomalaqueeres 19 noviembre, 2010 a 5:03 pm #

    >Lo que necesitas es avisar cuando vayas a eventos de esos de catering y copillas, con lo que yo los disfruto ¬¬

  4. laura 19 noviembre, 2010 a 6:37 pm #

    >"los cojones"…. ¿qué es esa forma de hablar, Pablo/siorc? aqui se dice "cojona!"Bueno Diego.. evento evento… era en casa de mi tia, reunión de amigas😀

  5. Belén 27 noviembre, 2010 a 12:24 am #

    >Me encanta el 3º, es tan paradójico!! :Pidesc

Responder

