>MIR… DIGO CÓRDOBA!

22 Abr

>Y sigo sin escribir nada sobre el viaje a Córdoba… Creo que te vas a conformar con este link y ya😀 Es que me lo pasé tan bien que no sé qué escribir. Mont tuvo la gran idea de al dia siguiente abrir un mail sobre las anécdotas del viaje, y allí están todas recogidas para no olvidarlas nunca.

Venga, va, te juro que iba a hablar sobre las elecciones de plaza de MIR y mi masoquismo por ir a verlas, pero ya que me pongo…

El viaje de ida, en coche, pensarás que sería un poco tedioso, largo, cansado…. PUES NO! porque otra mente maravillosa, Reimon, nos preparó un cd interactivo para los 4 coches, para escuchar durante el viaje. Que sepas, que el nuevo politono de mi móvil es esta canción.

La casa preciosa y grande y genial. La cena del viernes se preparó en seguida! Después algunos tomaron copichuelas y otras un nesquik. Primera noche: sólo pienso en llamar a mis padres para decirles que les queria porque estaba segura de que iba a morir de frio. Tenía tal congelamiento general, que pasaba de arriesgarme a pisar el suelo de baldosas de piedra descalza para ir a por una manta😀

El sábado un gran desayuno de pan tumaca, y disertaciones varias. Nos vamos hacia Córdoba ciudad para hacer turismo… o lo que sea que fue eso que hicimos, jajaja. A la tarde, visita frustrada al Castillo de Almodóvar del Rio (es que nadie miró la web del sitio antes de ir?), pero fue compensado con un gran anuncio que no sé si puedo poner aqui😛

Ya en casa, barbacoa, fútbol, SANGRIA, juegos. Uno dijo “dame un palo, y moveré el mundo” (bueno, así, no, pero lo pillas), pues yo digo “dame 4 vasos de sangria, y me adivinas méxico en cero coma” Segunda noche: paso calor y frio a partes iguales.

Domingo, los dos madrugadores nos ponemos a limpiar la casita. El resto tarda en levantarse… TEnemos el gran FAIL del finde que gracias al cielo salió bien. Hacemos almuerzo, unos desayunan milhojas de Guarromán con batido de vainilla, mientras otros toman pasta con tomate.

Y ya de vuelta a Madrid.

Gran resumen para haber pasado ya 15 dias!!!

Ah! importante! Conocí al Techno Viking y a LongCat😀

4 comentarios to “>MIR… DIGO CÓRDOBA!”

  1. Accento 23 abril, 2010 a 12:44 pm #

    >Aunque alguien hubiera mirado la web de tu castillo, tampoco hubieran encontrado demasiada información (digo, por la página a la que me lleva el enlace del post) ;)heaphit!

  2. laura 23 abril, 2010 a 1:17 pm #

    >es que es algo que también aprendí en córdoba!!!

  3. Diego 23 abril, 2010 a 5:12 pm #

    >Los memes son siempre lo mejor … mil veces mejor que la interacción humana, donde va a parar! XDDNo tengo ni idea de qué es lo de "dame un palo y moveré el mundo". Con este finde me siento como que molaría verlo como en Reservoir Dogs, que fuéramos llegando y contando cada uno cómo vio la historia, molaría tanto! :D!

  4. laura 23 abril, 2010 a 5:31 pm #

    >ahh no, jajajaja, era "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" de Arquímedes, jajaja, yo sabía que era alguna parte de la palanca, pero no estaba segura de cual :PYo me pido Miss Rainbow!!😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: