>SMS

22 Mar

>Mensaje envidado (y recibido) un jueves 18 de Junio de 2009 a las 5:30 am:

“Laura, si te despierto, me la suda. Que yo me voy ahora a dormir y ya mañana no paso por casa, así que dime donde y cuando quedamos al final por mensaje. Un besito”

No sé como después de eso seguí siendo tu amiga 🙂

2 comentarios to “>SMS”

  1. darksyx 23 marzo, 2010 a 8:24 pm #

    >Cuánta simpatía XDDD.

  2. Anonymous 23 marzo, 2010 a 11:07 pm #

    >Yo es que desprendo simpatía por todos mis múltiples poros… Y soy una amiga que no conviene perder, por mucho que te despierte sea la hora que sea :PVanevane, eso va también por ti… Ya te despertaré, ya!Rocone

Responder

