>SOLUCIÓN AL MEME DE FOTOS

2 Mar

>Si no has visto el meme, lo ves, lo intentas responder, y luego miras aqui las soluciones.

1. Películas:
– Lo que el viento se llevó: cuando usaron el decorado de KingKong como pasto de las llamas para grabar la escena de la huída de Atlanta
– Sweeney Todd: Iiiiiii am Adolfo Pirelli, the king of the barbers, the barber of kings…
– Misión Imposible: Los supermails de Job 3:14
– La Bella y la bestia: se ve el castillín al fondo

3. Ciudad visitada que me gusta más
– Zamora: la plaza del ayuntamiento y parador y Viriato
– Florencia: pos una calle del centro😛

4. Próximo viaje
– Amsterdam: el barrio rojo me llama… no puedo evitarlo…
– Monasterio de Piedra (aunque ya he ido): una excusa para hacer algo con las chachitas
– Moscú: cuando trabaje tendré dinero para ir
– EEUU: puse el mapa porque como quiero ir a tantísimos sitios…

5. Donde viviría
– Valle del Elqui (Chile): la zona del planeta con mayor carga de energía… no sé qué tipo de energia, pero de la que te sienta bien😀 También el sitio con más avistamientos de OVNIS. No sé si será por la energia que emana del valle o del pisco que se fabrica allí. Es preciosísimo.
– Valencia: Ya sabes que es mi segunda ciudad y que me la conozco casi mejor que Madrid, jajaja.
– Mi barrio!: y más que mi barrio… mi calle!!

6. Rincón de mi casa
– mi espejillo… aunque me olvidé de que el sitio del que más orgullosa estoy, es lo bien ordenado que está todo ahora mismo debajo de mi cama😛

7. Libro favorito
– A sangre fría

8. Serie favorita
– Hannah Montana! jajajaja
– Web therapy: belén, si la conocías porque no me dijiste nada!!! yo la descubrí ayer y me moló muchísimo
– Mujeres desesperadas: es la calle de Wisteria Lane desde Googlemaps
– Macgyver obviamente

9. Zona de marcha
La terraza del bar más grandioso del mundo, en Leganés

4 comentarios to “>SOLUCIÓN AL MEME DE FOTOS”

  1. darksyx 2 marzo, 2010 a 5:27 pm #

    >¡Era "A Sangre Fría! +1 punto de respeto porque busqué luego "Sangre y Hielo" por la red y la sinopsis era para tirarse por la ventana😄.

  2. laura 2 marzo, 2010 a 5:49 pm #

    >ajajajja, la he buscado también… y oye… parece interesante… no voy a poder dormir sin saber quien es la mujer congelada en el Polo Sur

  3. Belén 2 marzo, 2010 a 6:00 pm #

    >Pensé en la bella y la bestia, pero me desconcertó esa especie de persona con un perro que se ve ahí a la orillita del río!!!!!!Me repasaré la peli :(hescrom

  4. laura 2 marzo, 2010 a 6:03 pm #

    >en mis tiempos era un cervatillo al lado de un miniárbol-arbusto.. mírate también la vista

Responder

