>CARTA A LOS REYES MAGOS 09

12 Dic

>A Sus Majestades de Oriente:

Este año no es que haya sido buena, es que de tan buena he sido tonta😀 No, en serio, como diría un grupo del facebook al que me uní “reconozco que de un tiempo a esta parte me he vuelto un poco hij* de put*”, pero creo que eso es bueno, no?

Bueno, vamos a lo que vamos. Esta lista no es toooodo lo que quiero, son ideas de cosas que me compraría yo como regalos de Reyes, o que lo mismo, acabaré comprando tarde o temprano.

Pantalón pijama de lefties. Son de telilla cutre, pero me encantan los estampados de lunares y de rayas.
– Un jersey de hombre. Pero no un jersey cualquiera. Un jersey grande, a ser posible de pico, sin estampados, monocromáticos. Como los jerseys que usa mi padre en invierno. En verdad quiero uno de esos, pero no se los puedo quitar porque él se quedaría sin jerseys. Si, de tamaño enorme! Pero tampoco, queridos reyes, os dejeis el sueldo en esto…
– Cualquier tipo de ropa interior superior (lo que pongo por no poner sujetador!) de Hello Kitty o Betty Boop o similar (no Micky Mouse ni amigos). Encontrables en HyM por ejemplo. Pero eso, que sean baratos. El que me compré el año pasado en rebajas, me costó 6 euros, eso me parece un precio razonable🙂
– Cualquier camiseta graciosa del Lefties que no supere los 5€ (mirad que os dejo muy bajo el presupuesto, eh?)
– Cualquier camiseta friki de las que compra mi hermana también sería bien recibida.
– Set de 12 Pinceles de ELF. Este sería uno de mis regalos prioritarios… yo no quiero decir nada…
– La paletita correctora de 3 colores de Essence “Forget it!”. En nuestro BodyBell se ha acabado (también venden la marca en algunos Jutecos).
Algo con envoltorio bonito. Lo sé, me guio por las apariencias, pero qué quieres que haga. Eso si, si lo veis útil… si no, tampoco hay que gastar por gastar. Me refiero a los coloretes con dibujos de Paris de Bourjois (aunque deberíais tener en cuenta que no se repita el color con el que ya tenemos!!) o a las paletas guays de TooFaced (esto es más caro, pero es para que os hagais a la idea…) Too Faced es una de las marcas que vende Sephora😉
– En HyM, en la sección de potingues, tienen muuuuuuchas cosas!! Botellas de gel, de colonias, y los envoltorios son hipermonos, para luego quedarte con las botellitas🙂 Eso si, de maquillaje mejor nada, porque es bastante malo.
– También del HyM en la misma sección hay muchos neceseres. Necesito uno un poco más ancho que el que tengo de BettyBoop en Hawaii, porque ese ya está muy sucio, y porqué no.. quiero otro!😀 Una vez vi unos de Hello Kitty como con puntillas y muy rosas y negros y muy de princesas (o chica de moulin rouge según se mire ;))
– Si se te ocurre mirar una lista que hice hace unos meses, no te lo aconsejo, ya no quiero casi nada de allí.
– Otro trozo del jabón “Cariño, he lavado a los niños” de Lush. Ya se me acabaron y ese jabón si lo volvería a usar. También se me está acabando el exfoliante OceanSalt, de Lush también. El bote de 120 gr, son 10€… (ah! el que tengo lo conseguí gratis por superar un mínimo de compra). También si veis otro jaboncillo guay que huela chachi (los que huelen a fresas o golosinas o asi son mis prefes) tampoco estaría mal.
– Un paraguas transparente que había en Blanco. Creo que me gustó el de rayas negras. Y no me gustó el de corazones o algo así…
– Cualquier tipo de pendiente o colgante frikis (como mis pendientes de rubik)
Collares monos y cucos (como el de Alicia, o el de las rosas… pero nada de mejunges de cosas colgando como los que tiene mi hermana :P)
– Alguna diadema guay, con un lazaco pegado o algo asi. Nada de diademas sosas y planas.
– Un póster para la pared derecha de mi habitación. Siempre y cuando no sea alargado a la vertical. De un paisaje urbano por ejemplo, o un cuadro famoso. Nada de poster de Los simpsons o de cantantes o de paisajes naturales.
– Un mp3/mp4 no sé la diferencia. Con pantalla para elegir las canciones. Si quereis regalarme un ipod como el de mis hermanos, estaría guay, jajajaja
– Cualquier tipo de pegatina de los chinos. Las colecciono. Pero a ser posible que sean monas y con alguna temática aplicable a mi vida. Por ejemplo, pegatinas de niños supercucos jugando al beisbol, bates, pelotas y demás, es una temática, pero no es aplicable a mi porque no juego al beisbol ni ha habido eventos en mi vida relacionados con eso. Unas pegatinas sobre Bodas, pues si son aplicables a mi porque he ido a varias bodas. Vamos, que son para decorar mis álbumes de recuerdos😀
Velas BUENAS, nada de velas de chinos que no huelen a nada. Casi mejor olvidaos de este regalo que es demasiado complejo acertar.
Pegatinas de pared!!! como las que encuentra Pablo de ganga en el Carrefour.
Toner negro para impresora Dell! jejejeje
– Algun DVD guay, de pelis que me gusten para la eternidad, como Lo que el viento se llevó (aunque la ponen hoy y la tenemos en VHS), Lock&Stock, Aterriza como puedas1, Malditos Bastardos. Pillas la idea? Nada de pelis como “love Actually” que si, es buena, está muy bien, pero no la metería en mi selecta colección de DVDs que ahora consta de: Piratas del Caribe, Dune, The Ex y El Laberinto.
– Un gatito pequeñito que no tenga la piel atigrada. Si cuela, cuela!!! jajajaja
Bueeeeeeeeno, ya está!!!!! ahora que como no me encuentre con ningún regalo de estos el dia de Reyes, espero que sean sorpresas MUY BUENAS, ajajajajaja, que si no….

PD: decidle a uno de vuestros pajes que se imprima la lista.. que si no, es difícil recordarla

8 comentarios to “>CARTA A LOS REYES MAGOS 09”

  1. Mont 12 diciembre, 2009 a 3:39 pm #

    >Oh my.

  2. Eli 12 diciembre, 2009 a 4:51 pm #

    >Ummm, la paletita esa de Essence la probé en el tester y no me gustó, será porque los colores eran muy claros para mí…

  3. laura 12 diciembre, 2009 a 5:44 pm #

    >es que para mi economía de estudiante me tengo que conformar con esa!!😛 porque hoy he leído opiniones de la de sephora y a la gente no le convence mucho…

  4. Eli 12 diciembre, 2009 a 11:02 pm #

    >Pues yo me he pedido una de Coastal Scents que vale unos 6 dólares y tiene muy buena pinta…se llaman Camo Quad o algo así, a ver si me llega pronto😀

  5. Belén 13 diciembre, 2009 a 6:06 pm #

    >Jjjj!! No creo que hayas sido tan buena como para pedir todo eso!!!No te agobias entre tantas pinturas y productos?????

  6. laura 13 diciembre, 2009 a 6:56 pm #

    >a ver.. no es que pida todo eso, son sólo las ideas que se me ocurren para que mi familia elija entre todo eso lo que crea conveniente :PY no, no me agobio. Cuanto más tengo, más quiero!!

  7. Pablo 16 diciembre, 2009 a 12:29 am #

    >Comercialmente se conviene que MP3 es reproductor de música y MP4 reproductor también de vídeo. La cagada es que usaron MP4 porque queda muy cool (más allá de MP3…), pero resulta que MP4 es realmente un formato de archivos de video, pero que casi ningún reproductor MP4 puede reproducir.En resultas… Un MP4 no reproduce MP4, solamente MP3 y algunos archivos de video.

  8. laura 16 diciembre, 2009 a 8:39 am #

    >jajajaja, que tolilis los creadores de mp4!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: