>JUGONA JUGONA!!

10 Nov

>Quien no sepa que estoy viciada a la wii o a la granja, es que no es mi amigo en facebook o no vive en mi casa 😀

La granja. Oh My! es el vicio que más me ha durado desde que tengo razón. Por vicio, me refiero a juegos cutrecillos de ordenador! Bueno.. el Sally’s Spa está ahi ahi. El motivo es simple. Tiene objetivos y nadie te puede jorobar/fastidiar (no pongamos tacos que este blog es para todos los públicos). Este segundo motivo es el más importante. Recordemos que yo jugaba al Doom de pequeña porque se podía poner en modo “invulnerable” y que deje de jugar a otros como el Ogame o el Travian porque la gente se podía portar mal contigo (y para qué engañarnos, no tenían animales tan cucos ni atrezzo de temporada como el Farmville). Y si quieres las medallas… ya sabes 😛

El otro juego del momento es el Wii Fit. He desbloqueado casi todos los juegos y ya los estoy subiendo de dificultad. Ahora ya no puedo hacer todos los ejercicios todos los dias, porque me estaría 2 horas y una no quiere ser vigoréxica, así que toca un dia yoga + algunos de aerobic, otro dia tonificación + otros de aerobic… Me puse de objetivo para tenerlo cumplido este sábado que viene, perder 1 kg… o eran 2? el caso es que eso si que no lo consigo, jajaja, porque como recompensa al wii fit luego me puedo jalar media bolsa de bolas de queso y panchitos para merendar con su correspondiente coca-cola 😛 Y sabes qué? hoy he desbloqueado y hecho la postura del borracho número3!!!

Anuncios

6 comentarios to “>JUGONA JUGONA!!”

  1. Belén 11 noviembre, 2009 a 1:09 pm #

    >No sé muy bien de q hablas… Osea, no entiendo lo q quiere decir desbloquear un juego… Pero vamos q da igual. Enhorabuena por tus posturas y tu tonificación muscular y esas cosas. No comas tantas guarrerías q no es sano. La cocacola produce osteoporosis, por el carbonato q saca el calcio de los huesos, me lo dijeron el otro día en la guardia :PDe verdad es más dicertido hacer ejercicio con la wii que con tu musiquita y ya?? El objetivo de perder kgs sí q es un poquito de vigoréxica, ajajjajaa!! Te tengo q contar una cosilla, ahora q me acuerdo de los vigoréxicos (nada importante).Si aprendes más posturas, luego me las enseñas!!

  2. Belén 11 noviembre, 2009 a 1:10 pm #

    >Dios, he puesto "osea" y encima to junto!!!!! Mi nuevo poss-look me está cambiando 😦

  3. laura 11 noviembre, 2009 a 2:25 pm #

    >es mucho más diver con la wii!! porque si no, yo no me digo a mi misma "vengaa estás luchando contra tu propia grasa!!" o "mirame a mi y repite lo que yo hago" o "el cuerpo no se cuida solito"Además me da más vergüenza que me vean hacer ejercicio sola, que intentar conseguir puntos con la máquina!! Y como tienes la base esa, pues te va diciendo dónde está tu centro de gravedad, en qué pie apoyas más y cosas asi útiles 😛 Con lo de desbloquear un juego, es más bien un ejercicio. En total de yoga pon que hay 20 figuras. Pues al principio sólo puedes hacer 4, y cuanto más tiempo estés con la wiifit, más figuras se te abren para poder hacerlas!Es que la cocacola y los panchitos están tan ricos…

  4. Belén 12 noviembre, 2009 a 3:05 am #

    >Pfffff! Sigo siendo enemiga de las cosas tecnológicas…

  5. darksyx 14 noviembre, 2009 a 2:46 pm #

    >Pero si luego te atiborras el ejercicio no sirve para nada XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: