>MAGDALENAS DE COLORES

1 Nov

>Allá por mayo de este año, me emperré en hacer magdalenas de colores. Dia lluvioso, tenía que estudiar, pero me fui hasta las tiendas alemanas de mi barrio a buscar los colorantes. No los había. No me rendí. Al dia siguiente fui al CorteInglés, y allí los encontré. Esa tarde busqué una receta de magdalenas (no me gustó, tendré que hacer otra) y me puse manos a la obra para preparar magdalenas de colores.

Ingredientes fáciles y baratos:


Masa básica de un color amarillo fuerte que me tergiversó los colores que tenía pensados 😦 bueno, más bien es que no pensé en este hecho jejeje:


Una vez hecha la mezcla, en cada tazón, mezclada con distinto número de gotas de cada color, para conseguir amarillo, rojos, verdes, morados..:


Tuve para hacer dos remesas de magdalenas. A que molan los colores intensos??:


Metidas en el horno empezaron a crecer…. y yo me olvidé de las primeras, y se me quemaron un poco 😦


Pero algunas fueron salvadas y salieron con estas pintas:


El catador Bud Spencer se tomó una de color verde tropical y salmón 😀


y le gustó!!!!!

6 comentarios to “>MAGDALENAS DE COLORES”

  1. Belén 4 noviembre, 2009 a 5:49 pm #

    >Qué monas!! Y qué festivas, podías haber hecho unas cuantas para mi cumple 😛

  2. laura 4 noviembre, 2009 a 6:50 pm #

    >jejeje, lo pensé… pero luego me dije "belén es la del cumple, que ponga ella la comida!! que yo ya pongo el regalo!!" jajaja

  3. Belén 7 noviembre, 2009 a 3:34 am #

    >…Y la felicitación…:P

  4. laura 7 noviembre, 2009 a 9:19 am #

    >creo que voy a sustituir el "feliz cumpleaños" por "feliz navidad"……soy una vaga…. y estoy viciada de nuevo a la wii y a los broches… 😀

  5. Eli 1 diciembre, 2009 a 3:37 pm #

    >Qué bonitas!!!! Las sacas en un cumpleaños y dejas a la gente boquiabierta. ¿No podrías publicar la receta? Bss

  6. laura 1 diciembre, 2009 a 7:12 pm #

    >Okis! tenía pensado pasarme una tarde de estas fiestas haciendo magdalenas con distintas recetas porque no me gustó la receta que usé la otra vez

Responder

