>RESUMEN DE SUEÑOS

3 Oct

>Atendiendo a peticiones, alguien quiere que cuente mis sueños y lo que se me pasa por la cabeza. Bien. De lo que se me pasa por la cabeza, ahora mismo no es nada, y no recuerdo porqué motivo lo puse en aquel post.. así que te quedas sin saberlo.

Sueños. Veamos. Ya no recuerdo que iba en cada sueño y el orden de los acontecimientos pero en los últimos dias he soñado todo esto:

– en la segunda guerra mundial, en el metro de Madrid, unos nazis me chantajeaban para que trabajara para ellos buscando información en una residencia de estudiantes varones. Lo mejor era que yo iba con mi ropa de aquellos años, y sombrerito y guantes porque yo era una chica pudiente.
– tuve el pelo de este virus.
– felicité a una ex-amiga su cumpleaños, aún sabiendo que no quería hacerlo, y acabé en su fiesta de cumple con sus amigos.
– descubrí en el tuenti que mis amigos habían pasado por las fiestas de mi pueblo y se habían hecho fotos allí, sin saber que era mi pueblo.
– he bajado tramos de 20 escalones sólo con un supersalto.
– he descubierto que Jacob (el de crepúsculo) era un topo en nuestro equipo y trabajaba para los malos. Los malos eran entre otros, el grupo Kiss pero en adolescentes.
– IronMan me salvaba de un puñetazo.
– nos perdíamos en coche por la sierra de Madrid y siempre nos salíamos de la carretera y milagrosamente caíamos en otra, así sucesivamente, hasta que en un momento no tuvimos suerte y … me desperté.
– una avioneta se estrellaba en el tejado de la casa del pueblo y yo estaba decidida a cuidar al piloto y darle cabida en mi corazón, hasta que descubría que el piloto era él.
– si he repetido frase, pero es que realmente me traumatizó al despertarme.
– Neil Patrick Harris venía a la boda de mi hermana, y me caía mal.
– veía el paisaje más bonito de toda la historia.
– bajaba a por churros en bicicleta a la playa.
– ERA HANNAH MONTANA.

4 comentarios to “>RESUMEN DE SUEÑOS”

  1. Mont 4 octubre, 2009 a 12:34 am #

    >Pero tia…WTF! Por todos y cada uno de ellos xD A mi boda venia NHP? Ohhhhhh😀

  2. Belén 4 octubre, 2009 a 1:21 pm #

    >Jooooooder!! Ya sabía yo que iba a merecer la pena!!!!Mis preguntas:1. Tienes un trauma infantil con ese virus, o algo así?2. Cómo puedes ni siquiera soñar que NPH te cae mal???????3. Una residencia de estudiantes varones?? Jajajajjajaaaa!!!

  3. laura 4 octubre, 2009 a 1:56 pm #

    >- esos malos me daban mucho miedo de pequeña- me caía mal porque era un mujeriego borde y venía con paparazzis … aunque durante un rato se liaba conmigo asi que.. jajaja- y los estudiantes varones hacian guerras de toallas y yo me negaba a entrar😛

  4. Pedro 6 octubre, 2009 a 6:43 am #

    >creo que cualquier comentario masculino aquí estará fuera de lugar… ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: