>LLAMADAS DE PUBLICIDAD

23 Sep

>Todos los raritos llaman a mi casa, o qué? Si ayer fue la gran historia de la tia de citybank que colgó a mi hermana porque no quiso decirle a qué hora vendría mi padre por la noche.. hoy ha sido otra empresa (no recuerdo el nombre) la que ha contestado mal a mi madre. Como mi madre no tiene blog (todo se andará.. de momento estoy intentando que se haga un facebook :D), pues pongo aqui la conversación de hace unos pocos minutos:

Llamada de un número desconocido (M de madre, y E de empresa)
M: si?
E: buenos dias, mire, somos de la empresa xxxx y mañana nos pasaremos por su casa a ofrecerle un conjunto de cubertería bla bla bla bla bla..
(mi madre no quiere interrumpir a la chica y cuando hace una pequeña pausa dice:)
M: mire, gracias, no hace falta que siga porque no nos interesa
E: pues si no le interesa por qué no me lo ha dicho antes? y no me hubiera dejado con la palabra en la boca?
Va la tia de la empresa, y cuelga.

Debería repasar del colegio como se escriben los diálogos y las anotaciones entre medias, jejeje.

Una respuesta to “>LLAMADAS DE PUBLICIDAD”

  1. darksyx 24 septiembre, 2009 a 11:18 am #

    >La de Citybank colgó a tu hermana… cómo está el patio, lo lógico sería que fuese al revés. Yo a los de algunas compañías telefónicas no me los despego ni con agua caliente y normalmente hago como tu madre pero yo creo que podría pasarme al lado borde de la fuerza XD.

Deja un comentario