>LA OMS Y LOS RAYOS UVA

29 Jul

>Como futura preventologa que sere, es mi deber postear que:

La IARC (International Agency for Research on Cancer) ha subido de categoria a los rayos UVA de las cabinas bronceadoras! Antes estaban en la 2A (probable carcinogeno para el ser humano), y ahora ya estan en el grupo 1 (carcinogeno para el ser humano).

Pues nada, otra batalla que habra que comenzar contra aquellos que para ir morenos a una boda, se den los rayos estos.

Una respuesta to “>LA OMS Y LOS RAYOS UVA”

  1. Belén 3 septiembre, 2009 a 10:40 am #

    >Con lo eficaces que son las cremitas!! Yo quería hacer un post antitabaco (otro) pero no tengo internet así que ya veremos cuándo… Esto es como el chiste aquel de:- Hola! Es el 918734588??- No, aquí no tenemos teléfono!Pues yo igual. En mi casa se jodió el internet y mi padre no hace nada por arreglarlo con los de telefónica, así que ahora que tengo rato de no hacer nada en el despacho aprovecho!

Responder

