>MOMENTO DE LA TARDE

6 Jul

>Estoy recopilando todo lo que tengo de la graduación para guardarlo todo junto, y buscando el discurso encuentro que en el mismo word, hay otro texto. Lo empiezo a leer porque creo que es la parte de Maria… pero no.. es un texto post-graduación, y según lo voy leyendo pienso “quién habrá escrito esta mierda?? y por qué lo tengo yo?? joder que mal escribe… que raro…. y que pava debe de ser la tia… quién será…. espera……… un momento………………. es mi post sobre la graduación ¬¬”

Si fuera un anime ahora tendría una gota de agua del tamaño de un puño sobre mi frente.

2 comentarios to “>MOMENTO DE LA TARDE”

  1. Belén 6 julio, 2009 a 10:07 pm #

    >Sí… yo pienso lo mismo cuando leo tus post…Es broma!!😛

  2. Pedro 7 julio, 2009 a 10:09 am #

    >Por fin alguien ha dicho lo que todos pensamos…

Responder

