>ME GUSTAN LOS MENSAJES DE MI AMIGA

18 Jun

>“Si te despierto con el mensaje, me la suda” (primera frase de un sms recibido a las 5:45 de la mañana)

Eso es amor de amiga y lo demás son tonterías

8 comentarios to “>ME GUSTAN LOS MENSAJES DE MI AMIGA”

  1. Pedro 18 junio, 2009 a 12:13 pm #

    >Ahí tienes que estar rápida, con costestaciones mordaces…No voy a decir la que se me ha ocurrido, porque tu hermana me regaña XDXD

  2. laura 18 junio, 2009 a 1:20 pm #

    >primero pensé en contestarle, pero estaba demasiado dormida como para hacerlo y ella estaría despierta, así que no le jodería nada.Luego pensé en esperar una horita a que se durmiera, y entonces mandárselo y joderla a ella.Pero luego me di cuenta de varias cosas:- dudo mucho que se durmiera – en el caso de estar dormida, debería dejarla dormir ya que los pacientes de La Princesa no se merecen una médico somnolienta y cabreada- yo soy mejor persona que ella😀

  3. Mont 18 junio, 2009 a 5:19 pm #

    >Pf, a mí sólo me habría despertado 10 minutos antes de mi hora. Déjame esta noche su móvil y te vengo a las 6:06!!

  4. Belén 18 junio, 2009 a 11:05 pm #

    >Jajajjaaaaa!!! Bueno laura, tu amiga es una perra, para qué lo vamos a negar. Con amigas así quién necesita enemigos? Pero vamos, q tampoco es para tanto, lo de darle el móvil a tu hermana para q despierte a la pobre chica me parece un poco exagerado :PAdemás, piensa q para mandarte el mensaje tuvo q hacer el sacrificio de sacarse al menos un dedo de la nariz…

  5. darksyx 19 junio, 2009 a 1:24 am #

    >Jajajajajajajajaja.

  6. Pedro 19 junio, 2009 a 8:56 am #

    >Joe, hasta dormida… eso es dedicación! sí señor!!!Mira tu la sufridora Pi… te vamos a acribillar a mensajes a las 6.15 esta semana, a ver que te parece.Laura, si no hay venganza sería una gran decepción…P.D. Como me escribas un sólo día a las 3 de la mañana quemo tu mesa🙂

  7. laura 19 junio, 2009 a 9:57 am #

    >es que mi amiga me da penilla porque siempre tiene problemas con el sueño. Duerme poco, le cuesta dormirse, necesita 8 mantas para dormir incluso en verano, no tiene higiene del sueño cuando puede tenerla…Tendré que buscarme otro ámbito en el que vengarme

  8. Belén 20 junio, 2009 a 2:18 pm #

    >Qué comprensiva laura, gracias:PPara tu información, ahora sólo estoy durmiendo con 2 mantitas finas (y el edredón nórdico a los pies por si acaso).

Responder

