>ÚLTIMO DIA DE PRÁCTICAS

13 May

>Hoy ha sido mi último dia en el HUPA como estudiante de medicina. Ha sido por sorpresa porque mañana creia que iba a ser mi última práctica, y no. Asi que no tenia bolsas para traer lo que tenia dentro de la taquilla, y me ha tocado hacerme el viaje con el bolso lleno de perchas 😀

si todo va bien, y no suspendo la clínica médica ahora ni en septiembre, ya no tendría que volver a pisar el hospital. 7 años y todavía no me sé donde están las consultas ni las plantas de nada. Ahora sólo me sé las de este año, pero las olvidaré en breve. Tampoco he llegado a aprenderme que ascensor coger para bajar a las taquillas. Se ve que mucho cariño no le tenía, jijiji.

Aparte de las perchas, un par de notitas que nos dejábamos entre las compañeras de taquilla, y la llave y la chapa, me las quedo de recuerdo.

“HOLA, SOY YO, UNA POBRE DESGRACIADA.
Después que me levanté para ir a prácticas, con lo que me ha costado, llego al hospi y no tengo la llave de la taquilla. Así que ahora cojo y me voy a los ordenas. Ale, te veo en clase. Y si encuentras mi llave por casualidad, me la guardas porfa. Culo.
TAORA”

Anuncios

3 comentarios to “>ÚLTIMO DIA DE PRÁCTICAS”

  1. Belén 14 mayo, 2009 a 2:23 am #

    >JAjjajaa, esa nota lleva mi sello personal!! Una duda: si no tenía la llave, cómo metí la nota en la taquilla???Enhorabuena otra vez por tu fin de prácticas, aunque con la clínica médica… yo que tú no cantaría victoria tan pronto. Toooooooma!!! Esa va por la tuya de “no descartes hidrología”, jijijiji!!

  2. laura 14 mayo, 2009 a 7:34 am #

    >jajajaja, solo tengo una cosa que decir: empieza por PU y acaba por TA jijijiEra un post-it, y supongo que lo pegaste en la puerta, o lo metiste en la taquilla por las rendijas.. nu se.Este año he conocido a una chica que tiene las medicas aprobadas y todo eso, y jamas ha ido a practicas de medica con carta. O es hija secreta de Mon, o verdaderamente no cuentan para un pijo entregar o no carta de tus practicas.

  3. Belén 14 mayo, 2009 a 1:23 pm #

    >Qué fuerte, esto de los enchufes… A ver… empieza por PU y acaba por TA… Puñeta? Putrefacta? Puntita? Puñaladita? No sé… hay tantas opciones que si no lo pones con “PU—-TA” no la voy a acertar!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: