>¿TENGO PREMONICIONES?

10 May

>Se supone que usamos el 10% de nuestro cerebro.. o capacidad cerebral. Ese es uno de los motivos por los que creo que en un futuro sera posible la telepatia y cosas de esas.. Es solo que no lo hemos desarrollado todavia. Eso y las cosas que a veces me pasan, que de momento no tienen una explicacion sencilla y demostrable (y que me empiezan a dar un poco de mal rollo)

Te cuento. Como seguramente sabes, si me conoces, es que mis sueños suelen ser bastante extraños a la par que divertidos. El de hoy ha sido brutal. La familia con coche nuevo (como mi primo) y de paseo por unos pueblos un tanto raros de la periferia de Madrid. Luego visita turistica a un lago que resulto coincidir con el paso detras de las montañas, del tren Londres – Washington, que solo hace un viaje al año, y concentra a miles de fans en el lago para ver y fotografiar el humo del tren que sale detras de las colinas que rodean al lago. Ya de paso unas pocas fotos con famosos de la mano de Manuela Velasco, la prota de REC. Fotos con Vivian Leigh y Clark Gable, Angel Martin y otro misterioso sin nombre. Vamos a otro tema, luego entenderas el porque de esta introduccion.

Volviendo a lo de las “cosas paranormales” que me pasan a veces, en los ultimos años, cuento con 2 muy similares que no olvidare nunca. La primera vez, estando de viaje, soñe con una persona, la cual jamas habia aparecido en mis sueños. Al levantarme me quede un poco perpleja porque me sorpendio haber soñado con esa persona ese dia. A las 8 horas, volvi a casa del viaje, y me encontre con la mala noticia de que esa persona con la que habia soñado, habia fallecido.

La segunda vez resulto ser igual. Yo fuera de mi casa, en mi sueño se menciona la muerte de una persona, al levantarme decido no contar el sueño por lo desagradable del mismo, y me entero de que esa persona, habia muerto hacia 2 dias. Esta vez es probable que tenga explicacion. Puede ser que yo hubiese oido algo sobre esto el dia de antes, pero no haberlo escuchado porque yo estaba a otra cosa y la informacion se me quedara en el subconsciente.

Pues bien, retomando el sueño del lago de hoy, me cruzaba en mi busqueda de famosos con los que fotografiarme, con un grupo sentado en unos escalones. De todo el grupo reconoci a todos (todos cantantes) menos a uno. Alguien con cara alargada, bigote, barba y gafas. Me levante pensando en quien podria ser. Me olvide del tema y me puse a mirar cosas en internet, entre ellas, las noticias.

Esta vez, afortunadamente, Fito Paez solo esta de baja por estres.

Una respuesta to “>¿TENGO PREMONICIONES?”

  1. Mont 10 mayo, 2009 a 5:46 pm #

    >Tía, qué chunga😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: