>CARNAVALES 2009

23 Feb

>Mis amigas del pueblo de Toledo, ese llamado Quintanar (que para mi más que pueblo es ciudad porque es bastante más grande y con más negocios que aquellas ciudades de mi tierra a las que tomo siempre como referencia para medir poblaciones :D) nos invitaron a pasar este finde de Carnaval allí. Lo primero que pregunté cuando me lo dijeron por teléfono fue “pero, hay que disfrazarse?”.

Si la respuesta hubiese sido “no, eso no es costumbre aqui” mi respuesta habría sido una de estas dos:
– buahh… yo paso
– pues yo lo pongo de moda!!!

Afortunadamente la respuesta fue “si, mis amigas y yo iremos de abejas” jejeje.

Luego siguió una semana de discusiones sobre disfraces via mail y msn. Estas fueron algunas de las propuestas que yo apunté:

– NERD
– BETTY BOOP
– MUÑECO DE VENTRILOCUO
– CANTATES DE LOS 80 TIPO JEM
– La mujer fantástica
– La de la bastilla!!! con una teta fuera!!!
– BARBIE-CHANEL-SEÑORA PIJA CON CHIHUAHUA
– princesa peach
– audry en desayuno con diamantes
– la inigualable AMY WINEHOUSE
– cuadros famosos: la niña de la perla, el grito
– gandalf o saruman
– uma thurman en Pulpfiction
– dorothy
– DISNEY alicia maravillas
– wilma y betty
– DISNEY aurora y fauna
– DISNEY cenicienta pobre y rica
– matamoscas, spray matainsectos
– novia cadaver y sally pesadilla antes de navidad
– DISNEY wendy peter pan
– DISNEY princesas disney
– tu a boston y yo a california
– claire bennet
– nobita y doraemon
– shrek – humana y ogra
– niña de monstruos y niña de nemo

Al final decidimos (Belén y yo queríamos ir de disfraz conjunto) que ya puestas a disfrazarnos lo haríamos de algo que nos gustara mucho mucho aunque no fuese reconocido por la gente. Iba a ser nuestro primer disfraz oficial, sin contar aquellos cutres que puedes hacer en casa porque te apetece un sábado por la noche, ni con los que te ponías en el cole más o menos obligada. De ahí la hiperexcitación que tuvimos las dos.

El mio lo apañé enseguida porque era ropa que ya tenía por casa, o que podía adquirir en el lefties por 4 euros. Belén tenía que empezar de cero. Bueno, de cero no, ya tenía las cortinas de su casa, y un rollo de papel albal, parece ser que infinito😀




No sé si se puede considerar conseguido o no… pero yo estoy orgullosa y me lo pasé genial pensándolo y preparándolo.

Así que nos fuimos pa Quintanar. Después de llegar yo tarde al metro, de sustracciones o extravíos de monederos, de no acreditarse quien dice ser la denuncianta y de perdernos por peajes y calles papales, llegamos a casa de Mamen. Visita turística, demostración de danza del vientre (se notó quien es la alumna que atiende en clase, y quien pide luego los apuntes… jajaja), cena copiosa, preparación de los disfraces, bastantes risas por el Príncipe Azul y mi falta de masculinidad. Luego salida con las amigas a hacer ronda por los 4 bares. En el primero muy cómodos, bailando los “chorizos parilleros”, jugando al futbolín Princesas Vs. Príncipes y haciendo fotos. Después se decide cambiar de ambiente. 5 vamos en busca de pasodobles a la Carpa, pero al llegar, suena el último acorde de “Viva el pasodoble” y empiezan con música de Shakira y Bisbal. No queríamos eso y encima la cantante era bastante mal. Nos volvimos a los bares que nos quedaban por pisar, y los pisamos. Yo no sé como no me dio un jamacuco de toda la gente que había, y encima los que iban de Oreos, empeñados en trasladar sus galletas. Ni bailábamos, ni hablábamos. Lo único que podías beber.. pero como yo no bebo, jejeje. Eso si, te daba tiempo a fijarte más en los disfraces de la gente, jejeje. Propuse ir a alguna casa a jugar a algo, y mi propuesta fue aceptada.

Tranquilos y calentitos en casa de Ángela, echamos 3 pseudo partidas de Party Junior y un “adivina la palabra misteriosa” de mi cumple. Lo pasamos mal porque no sabíamos que quería decir Paco. Nos hizo dudar de Mamen y de Ángela, pero nos reimos bastante. Es gracioso ver cómo los malos ratos que tu pasaste, lo pasan los demás, jajaja.

Buenas noches a las 7am

Buenos dias a las 12:30… bueno, mejor, Belén si vas tu primero al baño, ya me llamareis cuando esté libre, así que a dormir hasta la 1 jijiji. Desayuno, paseo por Quintanar y vuelta a casa de Ángela para comer. Pedazo comida!! y pedazo postre!!! La tarta de chocolate con galletas, que delicia. Retrasamos bastante la vuelta porque quisimos ver fotos y vídeos, jugamos a una mezcla de películas y pictionary, Paco intentó dibujar una moto, Cris reinterpretó Instinto Básico con Demi Moore y visto que había integrante nueva en el grupo, volvimos a jugar a “adivina la palabra misteriosa”. Belén y Cristina demostraron lo que significa el adjetivo “perraca”.

Y volvimos a Madrid. Yo todavía sigo destrozada y el finde me ha pasado factura.

Así somos normales:

Y así cuando nos transformamos por la noche:

2 comentarios to “>CARNAVALES 2009”

  1. Belén 23 febrero, 2009 a 11:12 pm #

    >Me encanta tu pooooost!!! Y la selección de fotos, mola mazo! Creo que voy a subir alguna al tuenti de las de “Jareth y Sarah VS Jareth y Sarah”:P

  2. Belén 23 febrero, 2009 a 11:13 pm #

    >O mejor, súbelas tú que las tendrás en grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: