>CARRERA DE FRIKIS

9 Feb

>Con mi amiga Belén, cada vez me siento más friki, pero llega un momento en que ella me supera, y tengo volver a hacer algo más friki todavía para ganarle… pero sin envidias, eh? Superado el hecho de que haya creado una marca de camisetas en homenaje a mi “Mamá Qué Éxito” (la suya se llama “Mamá, Mira Yo!“), ayer nuestro territorio fue Youtube. De hecho, decidimos hacernos famosas en youtube y así abandonar la medicina y dejar de darle vueltas a la cabeza sobre nuestro futuro😀

Volviendo a la batalla por el frikismo, por el momento va ganando ella, porque ayer se pasó a la corriente de hacer un vídeo dividido en 4, y hacer distintas voces o instrumentos en cada cuadrado y al final construir una canción. En su caso, una nana irlandesa. Disfruta:

Ahora no sé que hacer yo para superarla……. Belén, conoces el juego “Chubby Bunny“?? puede que tenga que ser nuestro siguiente paso😛 Si estás de acuerdo, busca una bolsa de nubes pequeñitas o chuches de ese estilo para este viernes antes de la CTO.

Una respuesta to “>CARRERA DE FRIKIS”

  1. Belén 9 febrero, 2009 a 9:42 pm #

    >JAjajaa!! Crees q te gano? Yo no estoy tan segura. Sólo conocer el Chubby Bunny ya son 2 puntos extra para ti, y proponerlo son otros 3… Has pensado que podríamos ahogarnos?? Además, con el asco q me dan las nubes!! Cuando era pequeña, mi primo el oftalmólogo me contó que se hacían con baba de cucaracha y desde entonces no he sido capaz de volverme a comer una! Aunque como en este caso no se trata de comerlas, supongo q podré hacer una excepción.Yo creo q lo q tú quieres es q muera ahogada (tu cavidad oral es mucho más amplia que la mía, en vista de la parte del cuerpo que te he visto meterte hasta el fondo, jajaja). Si yo muero, tú pasas automáticamente al puesto nº1… Por otra parte, si me niego quedo como una cobarde, así que… Let´s do the marsmallow thing!! Yo pensaba q teníamos derma el miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: