>OJOS DE CYMK

3 Feb

>Primer intento de hacer algo curioso con la paleta de colores de CoastalScents (si, soy pesada, lo siento :P). Inspirado en los colores que forman el CYMK (cian, amarillo, magenta y negro) y cumpliendo así, con la petición de Pablo.

Así que ya sabeis, si tienes alguna propuesta para mis pinturicas de ojos, dímela

3 comentarios to “>OJOS DE CYMK”

  1. Belén 3 febrero, 2009 a 10:57 pm #

    >Wooooooh, qué chulada!! QUé envidia de párpados, en los míos no caben 2 franjas… Y tampoco me sé pintar la raya esa negra en el borde, me salgo por todas partes!

  2. Mont 4 febrero, 2009 a 5:18 am #

    >Vaya dos que os habéis juntado, uno con las ideas y la otra con ganas de frikear XDDDDDDDDDDDDD

  3. Siorc 7 febrero, 2009 a 9:03 am #

    >OMG, me ha quedado genial 😀 ¡Qué excelente diseño! 😀 Siempre quise ser maquillador profesional, y esto demuestra que tengo aptitudes :DLa próxima idea que cuando cuadre te sugeriré es la bandera de Galicia 😀 Y la próxima, la de Coruña (que es igualita a la de Madrid ciudad).

Responder

