>88 PALETTE

3 Feb

>La paleta de 88 colores de Coastal Scents, conocida como “88 palette”😛 por fin está en mis manos.

Viendo el tiempo que supuestamente iba a tardar por eBay y por la web de CoastalScents y dando por hecho de que el producto es el mismo (me fio de lo que digan las entendidas en esto..), y claro, también sabiendo la diferencia de euros que había entre una forma de pedirlo y otra, me decidí a comprarlo por eBay.

Pujamos unos 3 euros más del precio de salida, para que nadie nos quitara la puja en el último momento, y tener que esperar otro par de dias a que saliera la nueva paleta. Yo la quería para empezar a usarla en las fiestas de Navidad. El caso es que se envió desde Hong Kong y llegó a Barajas el día 22 de diciembre. Por algún motivo desde la central de Barajas, devolvieron el paquete al remitente. El vendedor de eBay nos avisa dias más tarde (sobre el 9 de enero o así), de que el paquete le ha llegado a su casa. Ponemos una queja en Correos y esperamos unos dias para ver si nos dicen algo o nos devuelven el dinero del envío o que pasa. Decidimos pedir otra vez al vendedor de eBay que nos mande el paquete y le pagamos unos nuevos gastos de envio. Para alegría de todos, el paquete llegó ayer a mi casa😀 Aunque todavía no nos hemos olvidado de la queja puesta a Correos😛


Así que ya la tengo. 88 colores. No. No son muchos. Todavía faltan algunos, jajaja. Tienen muchíiiiiisimo pigmento, así que tendré que acostumbrarme a no frotar el pincel en el color como hay que hacer con los de Bourjois para coger algo😛 Los circulitos son del tamaño del pulgar por si te interesa. Y no, no es pequeño. No creo que los agote en la vida.

Pos nada, ya puedo hacerme cosas que antes no podía por falta de medios, como por ejemplo, pintarme de Hulk. Te tendrás que conformar con verme abriendo el paquete toda emocionada y con alguna que otra foto mala por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: