>MUCHACHOS DEL DOMINGO

2 Feb

>Hoy ha sido un dia bastante ajetreado, y me quería ir pronto a la cama, pero aqui me ves, a las 0:10 escribiendo. Bueno, sólo quería poner las fotos del día de ayer. Ya sé que las ha visto medio mundo, pero mi hermana no, y a la pobre se las quiero enseñar, porque en una hora de ocio que ha tenido hoy, ni siquiera le ha dado tiempo a hacer una encuesta sobre Kellogg’s, jajaja.


Muchachada vuelve el próximo miércoles!!! yujuuu!!!

Mañana un par de post sin falta, uno sobre mi sueño de ayer, y otro sobre mi regalo de Navidad😀 (tendrás video de regalo y todo)

Una respuesta to “>MUCHACHOS DEL DOMINGO”

  1. Mont 3 febrero, 2009 a 4:59 am #

    >Gracias, querida😀 Las pintas del chaval de Muchachada son impresionantes😀

Responder

