>VESTIDOS DE JOHN GALLIANO

30 Ene

>Como bien me quejo en mi entrada anterior.. este post, no va a ser lo guay que yo quería que fuese. Vi en los telediarios el desfile de Galliano en Paris de su nueva colección, pues bien, me encantó, pero he sido incapaz de encontrar una galería de fotos decentes en internet, porque no tengo mucho tiempo para eso. Así que sólo tengo 4 fotos que me han gustado.

Mi preferido es el último, el de los lazos negros. No sé que más decir😀, que este diseñador creo que siempre me ha dado así como repelús, por aquello de la extravagancia, pero luego veo algún diseño y digo “jolín, pues la verdad es que me encanta”. Pero dentro de 3 meses habré olvidado esto y seguiré pensando que no me gusta porque es demasiado hortera.

No… creo que ya no se me va a olvidar.. Quiero el vestido de los lazos!!! mmm ese podría ser adaptable…, aunque todavía tengo pendiente un vestido desde hace un año casi.., jajaja, pero es que ya no depende de mi, depende de la costurera, que es mi madre😛


Una respuesta to “>VESTIDOS DE JOHN GALLIANO”

  1. Belén 30 enero, 2009 a 11:30 pm #

    >Es que yo no entiendo qué sentido tiene que los diseñadores dediquen su vida a diseñar unos vestidos que jamás de los jamases me podré poner yo… Aunque te confieso que el 3º me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: