>EL ESTRABISMO EN IT. CROWD

25 Ene

>Si antes fue el anuncio del nuevo número de emergencias, ahora es el anuncio para la concienciación social sobre una grave enfermedad: el estrabismo. Es del sexto capítulo de la tercera temporada, quizá uno de los mejores de esta última, o al menos, yo me he reído todo el rato. Esto va acorde con mi camiseta de “I love nerds, geeks & dorks” (que todavía no he estrenado).
El vídeo es pésimo, grabado con mi webcam, pero no lo he encontrado en youtube con mejor calidad ni tampoco tengo programa para capturar vídeo de lo que yo vea en pantalla. Pero vale para hacerse una idea 😀 y no podía esperar hasta encontrarlo mejor!

http://www.youtube.com/get_player

3 comentarios to “>EL ESTRABISMO EN IT. CROWD”

  1. Belén 26 enero, 2009 a 2:09 am #

    >Igual es mi estado de ánimo, pero últimamente IT crowd y How I met ya no me llenan como antes. Menos mal que ahora tengo a Sheldon Cooper para aportar un poco de humor a mi existencia! La campaña contra el estrabismo no está mal, pero personalmente prefiero la campaña contra la piratería!!!

  2. laura 26 enero, 2009 a 7:45 am #

    >ya decía yo que me olvidaba de algún otro anuncio que habían hecho en la serie :DYa, a mi tampoco me gustan tanto como antes, pero ha sido hasta este capítulo!! Si, Sheldon empieza a desbancar a Barney… bueno no 😛 Barney siempre será Barney..Entonces ahora tendremos que hacernos una camiseta con algo de Sheldon? o nos vale con la de Nerds,geeks&dorks?

  3. Belén 26 enero, 2009 a 11:52 am #

    >Jaja, no se me había ocurrido hacer una camiseta sobre Sheldon!! Aunque yo creo q ya está fuera de nuestras posibilidades, no? A no ser q tu hermana nos ayude… Yo ahora voy a ver si hago la de self-rescuing princess!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: