>365 NOVEDADES: capítulo 1

11 Ene

>El día 2 o así de Enero, estuve pensando sobre los propósitos de año nuevo y esas cosas. Y se me ocurrió empezar una especie de “reto”. Son frecuentes (y algunos famosos) los blogs en los que la gente se propone hacer una cosa nueva cada día, y como esa idea me gustó desde que la ví, y me acordé de ella a las pocas horas de empezar 2009, pues me pareció el mejor momento. No sé si llegaré a cumplirlo y en parte lo hago por eso. Para ver hasta dónde llego. Porque siempre me propongo este tipo de cosas (hacer al menos un broche a la semana, escribir algo decente al menos una vez a la semana, colocar siempre abrigo, bolso y zapatos cuando vengo de la calle… bueno, este no tiene mucho que ver, pero es uno de mis objetivos como persona :P) y no las cumplo, puede que porque nadie más es consciente de ello y no me lo puede demandar.

De aqui, al 31 de diciembre, intentaré hacer algo nuevo cada día. Algo que me aporte conocimientos, habilidades, o simplemente que me haga disfrutar. Algunos días serán novedades buenas, otros días, estarán muy muy pilladas por los pelos, y espero que no muchos, el reloj dé las 12 y no tenga nada nuevo, con lo cual, recurriré a internet😛 o lo dejaré pasar, y a final de año, serán conocidos como “los sosainos días de 2009” (u otro nombre mejor).

En principio la idea es postear los domingos, así, como para resumir la semana. Veré si es mejor 7 dias (que parecen pocos) o cada dos semanas (que quizá sea demasiado). Si tienes alguna sugerencia, dímela. También intentaré que cada día vaya acompañado de su foto, para que veas que no miento, pero esto es algo más difícil, porque a veces lo nuevo, no está planeado y sucede sin una cámara de fotos delante.

Vamos con la primera entrega:

1 de Enero: por fin juego a Little Big Planet, y para hacerlo mucho más divertido (aunque ya de por si, es un juego bastante bueno), me hago un personaje con los mismos complementos que llevo en ese momento: un velo de novia, y unas gafas-nariz.

2 de Enero: Voy al Teatro Español a ver un musical. Podría valer por dos, porque es el primer musical que veo y porque ha sido la primera vez que he ido al Teatro Español.

3 de Enero: Ando justa de tiempo, así que decido gastar mi novedad, en probar una nueva chocolatina: la tableta de 3 chocolates de Milka. La verdad es que la compré confundida con esa que tiene galleta y chocolate.. Está bien, pero quizá demasiado chocolate😀

4 de Enero: Aprendo a hacer lazos para adornar los regalos, y además, los personalizo.

5 de Enero: Insisto a mi hermana en entrar en una tienda pequeñita de bisutería y cosas hippies, medio llena de gente, con un cepillo de barrer, simplemente por el hecho de ver si la gente dice algo😛 (no tengo documento gráfico, tendrás que creerme).

6 de Enero: Juego al Colonos de Catán! Esto no es la novedad. La novedad es que juego con mis hermanos!! una mañana entera!! Laura 1 – Pilar 1 – Carlos 0

7 de Enero: Me hago con todos los utensilios para hacerme por primera vez, la original manicura francesa (sin nada de purpurinas, colores raros y demás cosas que me hacía)

8 de Enero: Comienzo a leerme un libro nuevo (la novedad podría ser simplemente el leer un libro, porque creo que ya llevo casi un año sin leer). Es Crepúsculo, no una gran literatura, pero me entretiene.

9 de Enero: Obviamente la novedad, son los 10cm de nieve en mi barrio!! Me bajé con mi madre a, simplemente, pisar la nieve por mi plaza y observar nuestro pequeño jardincillo y el árbol de Vinaroz. Había jugado con la nieve antes, si, pero nunca en ciudad con tanta cantidad. Ah! también hago un muñeco de nieve!, pero es no es novedad, porque ya hice uno hace 2 años.

10 de Enero: Me preparo una pizza con jamón serrano y queso brie. Tenía tantas ganas de comerla, que se me olvidó hacerle la foto😀

11 de Enero: Escucho un disco de flamenco (bueno, no para los puristas) íntegro.

3 comentarios to “>365 NOVEDADES: capítulo 1”

  1. Belén 11 enero, 2009 a 11:08 pm #

    >Está muy bien eso de hacer cada día una cosa nueva. La del teatro no vale por 2, no tengas morro!Sugerencia como cosa nueva? Ir un sábado a hacer un simulacro a la academia!!Te tengo q contar cosas. Bueno, más o menos ya las sabes. Yo tbn voy a hacer algo nuevo! Le he dado muchas muchas vueltas, he llorado un ratito el viernes con Ñapas, he discutido con mis padres y he decidido q me voy. Y he encontrado unas becas para recién titulados. Lo q no sé es si tendrán algo para mí, pero parece interesante. Ya te lo resumiré cuando te vea;)Pero Crepúsculo no era de tu hermana??? Te lo estás leyendo tú antes q ella?? Es q yo para los libros soy muy especial, pero no me gusta q un libro mío lo lea otra persona antes…

  2. laura 11 enero, 2009 a 11:19 pm #

    >Ays, pues si que tenemos que quedar!!! porque quiero mi camiseta de reyes y mi chapa de cumpleaños antes de que te vayas!!, jejeje. Es broma. Pues cuando nos veamos un rato por el msn quedamos, porque yo mañana ya sé dónde hago las prácticas de psiquiatria.Las hermanas lo comparten todo, excepto los hombres.. (bueno, todavía no hemos tenido oportunidad, jejeje). Nos leemos el libro a la vez, y así podemos irlo comentando🙂

  3. Belén 12 enero, 2009 a 3:54 pm #

    >Jo lo q daría por tener una hermana :_(Aunque bueno, recientemente he descubierto q una de mis primas pekeñas es mi alma gemela!!! Pero aún así, mis libros son míos y no los lee nadie antes q yo!Sí… recuérdame lo de tu chapa de cumple q veo q se me olvida otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: