>RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. III

8 Oct

>Después de la aclamada segunda parte, aquí viene la tercera. Gracias a mi prima fá, que me ha dado la idea y bueno, no sólo se la dedico a ella por eso, también esta entrada va para ella, porque ha cumplido las dos!! Y a la vez!!

– Me indigna (sustituible por “odio”) que la gente se refiera a los familiares de su pareja con términos de familia política (que si mi cuñada, que si mi suegro…), cuando ni siquiera están prometidos ni viven juntos ni nada por el estilo.

– Me indigna (también sustituible por “aborrecimiento”) que la gente se ponga fotos de amor, como las llama mi prima, en el msn y la muestre indiscriminadamente a todo el mundo. También vale para móvil.

Puede que yo en alguna ocasión haya hecho algo que aparezca en mis ridículas indignaciones, pero eran otros tiempos, y ahora viéndolo de lejos: “oh por dios Laura!!”

Bueno, puede que haya sido un poco exagerada con lo de sustituibles por, jejeje

Adivina que estoy esperando a que me llegue mañana 😛

Anuncios

4 comentarios to “>RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. III”

  1. prima fa 8 octubre, 2008 a 9:14 pm #

    >1. yo tb odio a la gente ke se refiere a los familiares x cuñaos y suegros y movidas xD pero ahora k ya sabes el nombre d ese personaje al k he llamao cuñao, no hace falta k lo siga identificando, era meramente para facilitar la conversacion xD2. ahhhhhhg si viese mis fotos d amor en grandes, te darias cuenta xk m da igual mostrarlas indiscriminadamente: PORQUE SALGO REMATADAMENTE MAL Y NO DOY ENVIDIA A NADA CN MI CARETO AMORFO!.3. yo agregaria un par de puntos:-odio a la gente k propaga en los niks explicitamnte el amor k siente x la gente cnd sabemos k dejara a su novi@en dos meses xk no aguantaran nda xD-odio a la gente k promueve k conozcas a su familia y ellos a la tuya cuando mantienes una incipiente relacion sentimental con ellos, y de no hacerlo asi, se sienten francamente dañados…y cuando digo incipiente digo, menos de tres años xD

  2. laura 8 octubre, 2008 a 9:20 pm #

    >Respecto al punto 1 y 2, acepto tus disculpas.Respecto al punto 3.. En el primero también estoy contigo. Aunque si lo añado en el post, ya modificaría el propósito del mismo que era que te quitaras esa foto y lo he conseguido, jajaja, es broma, vuelvetela a poner :PY la segunda parte.. opino distinto si estoy con/sin pareja y según me pille el dia. Asi que hay momentos en los que me odiarás también. Aunque 3 años es un límite ahi.. rarete.. yo lo bajaría a 2.

  3. Anonymous 12 octubre, 2008 a 1:16 pm #

    >A nosotros nos pillaron la 1ª semana 😦

  4. laura 12 octubre, 2008 a 2:44 pm #

    >bueno, es que los encuentros fortuitos en el portal, o en plena calle, no cuentan como “vente a casa a merendar con mis padres” :PPorque si no, yo también ganaba, por 3 dias de relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: