>TODOS SOMOS PARÁSITOS

24 Sep

>Hoy será recordado por los alumnos que han asistido a la clase de PG con el Señor Mon, como el dia en que unas alumnas de primera fila contestaron jocosamente a una pregunta, y toda la clase soltó una gran carcajada. He aqui la historia:

Mon pregunta causas de descenso de peso. Las alumnas de la primera fila, siendo ya mayorcitas y habiendo asistido a varias clases de este tipo, saben perfectamente las respuestas y su orden. Comentan entre ellas estas respuestas en voz bajita. Mon sigue preguntando a la gente de clase “señor!! siga la fisiopatología”, “señorita! ayude a su compañero”. Al cabo de un rato, la pregunta se centra en causas de aumento de demanda de nutrientes, asi en general. Las alumnas de la primera fila siguen opinando y una sugiere que el embarazo es lo próximo de la lista. Mon pregunta en clase, nadie contesta, asi que dice “por favor señores!!! ¿cuál es el principal y más frecuente parásito del ser humano?” A lo que las alumnas de la primera fila, ven un chiste fácil a huevo y deciden contestar en voz alta “el embarazo”.

Carcajada general, Mon incluido, comentarios como “bueno, si usted considera el embarazo como un parásito…..”, y ahi Mon se va por los cerros y empieza a hacer similitudes en plan “porque el embarazo es el único injerto verdaderamente halógeno.. bla bla bla.. o no? porque la mitad viene del padre.. bla bla bla… bueno que me lio” y concluye con un “es que estas me han llevado al huerto”

De nuevo, carcajada general.

Es obvio, que una de las chicas de la primera fila era yo 😀

4 comentarios to “>TODOS SOMOS PARÁSITOS”

  1. Anonymous 24 septiembre, 2008 a 5:55 pm #

    >Y mi duda es: quién era la otra?? 😛

  2. laura 24 septiembre, 2008 a 5:56 pm #

    >pues Vanesa, jejejeje, que risas :DTe he mandado un mail

  3. Anonymous 24 septiembre, 2008 a 6:00 pm #

    >Me has mandado muchos… me siento tonta, acabo de ver tu video de la wii y no he notado nada raro hasta q las cosas se han empezado a caer descaradamente en el segundo 22!!!

  4. Anonymous 24 septiembre, 2008 a 9:01 pm #

    >Pues aún no has actualizado el mamaqueexito!! Q clase de empresaria eres?? Menos mal q por lo menos los broches ya están enviados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: