>ME QUIERO Y ME ACEPTO ¡PIN UP!

11 Sep

>Esa es una de las frases míticas de mi prima. Y ahora me la acuño a mi misma. Egocentrismo? No sé… es que en el fondo yo soy la persona con la que paso más tiempo del mundo, así que si no me hago a mi estas perrerías, a quién se las iba a hacer? A mi madre? no creo que se dejara!.

Porque mis gustos están en constante cambio. Y mis “aficiones” más todavía. A partir del 18 de septiembre (mamá!! pista!!) quiero escribir algunos post hablando de eso.. pero por el momento no, porque no tengo mucho tiempo. Para lo que si tengo tiempo (jejeje) es para hacer estas tontunas que ahora me entretienen mucho.

Yo creo que todas las veces que no me disfracé de pequeña.. están saliendo ahora.

Un dia tocó de geisha……. o pseudo geisha, porque el maquillaje es pésimo (el mio, no el de las geishas :P) y salieron entre otras cosas fotos como la que ocupa ahora el titulo de aqui arriba.

Otro dia fue el de la mariposa en toa la cara

Y ayer como no tuve mi rato de ocio del capítulo de Hannah con mi sister, pues me pinté a lo Pin-up. Y ahora, después de comer me he puesto a hacer foto-cutre-montajes con el paint ( a ver si me bajo un programa decente de una vez). He hecho 2. Voy a poner el chiquitito porque no se ven tanto los fallos de recorte de foto 😛 Y el grande es demasiado cutre

Ya sé que el fondo no pega con la idea, pero es lo más que he encontrado en google imágenes.

He cambiado de opinión, a pesar de que la foto sea de webcam, de que no se me vea ni el pintalabios rojo ni mi superlinea negra del ojo, de que la foto sea de webcam y de que el recorte esté hecho con ratón de dedo… aqui dejo esta….. cosa:

Anuncios

7 comentarios to “>ME QUIERO Y ME ACEPTO ¡PIN UP!”

  1. laura 11 septiembre, 2008 a 5:15 pm #

    >me acabo de dar cuenta de que mi mano SALE DEFORME!!!

  2. Anonymous 11 septiembre, 2008 a 10:00 pm #

    >Laura, estás loca. Pero te diré q ya me gustaría recortar como tú con el ratón de dedo. Y ya me ha quedado claro q la foto es de webcam, no hacía falta q lo pusieras 2 veces en el mismo párrafo!! Jejee. Ya me aclararás eso de tus gustos cambiantes. Yo tbn quiero disfrazarme!!!!

  3. laura 11 septiembre, 2008 a 10:15 pm #

    >es que es muy fuerte que la foto sea de webcam!!!jijiji, es que pienso, escribo, y luego no releo, y claro, asi salen escritos!!!

  4. fatima 11 septiembre, 2008 a 10:40 pm #

    >ahora he de conseguir que difundas mas expresiones por la vida, x muy bastas k sean, cm por ejemplo: cerda coneja, relaja la raja, que geniaaaaal, y la forma de hablar santanderina que se me pega cada vez que me junto con mis vecinas xD.te puedes creer k yo no m atreva a usar el paint porque me da miedo q mis montajes kden igual d cutres?? pero aaaaah llegara el dia en k sere una diva cm tu =Phablando d divas, tu foto d diva total eh! me encantaaaaaaaa!! (voy a agregarte d nuevo afavoritos xD)

  5. laura 11 septiembre, 2008 a 10:42 pm #

    >cómo que a agregarme DE NUEVO??? en algún momento habías llegado a borrarme??? :(dandolo todo por las nuevas expresiones!!! es un no parar!!

  6. fátima 11 septiembre, 2008 a 10:48 pm #

    >un no parar d darlo todo…hay k star en continua renovacion dl vocabulario d expresiones. renovarse o morir en el intento xD. NUNCA te he borrado, xo como mi lista de favoritos es un mejunge (se escribirá asi?) de videos dl youtube, paginas ingenieriles, paginas d conciertos, paginas de todo menos studiar, tuentis y floggs pues no te encuentro xD

  7. Anonymous 12 septiembre, 2008 a 10:07 pm #

    >Alaaaaaaa me encantaaaaaa!! RELAJA LA RAJA!!!!!!! A partir de ahora lo voy a decir siempre, eso hay q normalizarlo!! :P:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: