>QUE HAY DE NUEVO, VIEJO

30 Jul

>– Una plancha del pelo
– Una sombrilla chinesca
– Un colgante de pseudo Jack Skellington
– Un collar de bolas rosas fosforitas
Si, soy hortera
– Una cámara de fotos
– Una Máscara Maxi Frange
– Discos de freno 😛
– Pinzas de: jirafas rosas, cabras naranjas y tucanes con esmoquín y una rosa!!
– Otro pedazo colgante de un corazón con una chica sentada
– Otras pinzas de flores

Creo que nada más…

Cacho de foto!!

Una respuesta to “>QUE HAY DE NUEVO, VIEJO”

  1. Anonymous 1 agosto, 2008 a 12:41 pm #

    >Muy bien laura! Me voy 4 días y solo encuentro 2 posts nuevos. A ver si aprenden los de los correos, q madre mía la panzada q me he dao leyendo y aun no me queda nada claro:PYa vi el 1er acto del musical, me gustó mucho!!Estoy teniendo otra vez problemas de papas:(1 besito y a seguir escribiendo poco!!

Responder

