>PRIMER DIA DE VACACIONES

4 Jul

>Por fin tengo algo de tiempo para usar en lo que yo quiera. De momento ayer pasé un ratillo con la gente de clase, luego comí en casa y por la tarde me fui de compras con madre y tia por la zona de Goya. Y cayó la prenda del año. Yo me rio de la gente que sale por la tele en los telediarios y dice “es que en las rebajas te acabas comprando cosas que no necesitas”, y yo pienso “que poco autocontrol tienen las personas”. Pues yo ayer me dejé el autocontrol en casa, porque me compré… una falda… de … Agatha!!. Es que estaba muy barata!! En fin, que con mi par de ovarios voy a lucirla este verano 🙂

Por la noche, a ponerse al dia con internet y dormir mis merecidas 11 horas. Y soñar cosas bonitas para compensar la pesadilla de ayer. Tenía un perro azul que hablaba 😛

Hoy alguna comprita más por la mañana y ahora estoy preparando mi camiseta para el rock in rio de mañana. Ahora me trasladaré para el salón para hacer allí más cositas hasta las 2 de la mañana que se acabe la retransmisión del RockInRio de hoy. ¿Qué nos tendrá preparado Amy?

Responder

