>A LOT OF CRAP

11 Jun

>Todas esas teorías que no me dejan dormir y que me dan miedito, y que sólo he comentado con mis amigos los roleros, porque sólo de pensar en ellas me da canguelo… se están haciendo realidad. No sólo la crisis económica (en torrejón uno ha tardado dos dias en montarse una gasolinera clandestina :P) y que Obama haya ganado a Hillary… También está el hecho de que un 10 de junio la gente vaya con abrigo (yeah man!), y que cada dos por tres el cielo visto desde mi ventana esté así:

Ya está confirmado. Las mañanas de agosto me las voy a pasar en el Centro de Salud Los Fresnos, en mis prácticas de atención primaria (yuujuu ¬¬).

Que más… ah si, que llevo un par de dias pensando en inglés. Todo porque me estoy haciendo youtubeadicta. Ya lo contaré otro dia porque empieza El Internado y es mi rato de relax del día.

También me paso el dia, mientras estoy haciendo cualquier cosa, poniendo morritos a la vez que muevo la cabeza como si estuviera bailando en una discoteca. Ya. No sé.

Por cierto, OT tiene cosas buenas. Me descubre canciones nuevas.. bueno, más bien me REdescubre una canción que me gustó durante 10 minutos una noche de hace 3 años y a la mañana siguiente la olvidé porque me quedé en la memoria con otra. Hablo de las canciones de Rocío Jurado. La que conservé desde ese dia y ya pertenece a uno de mis discos, es A que no te vas,y la que he vuelto a descubrir es En el punto de partida.

Otra cosa, me encanta el anuncio de Orange de regarga plus. En el que sale un grupo de rock en una rueda de prensa y dicen: a ver, última pregunta! Y se levanta una periodista y pregunta “¿por que a los de tarjeta nos tratan peor que a los demás?” 😛

Nada más pequeños, Paz y amor 😀

Anuncios

2 comentarios to “>A LOT OF CRAP”

  1. Mont 11 junio, 2008 a 9:44 pm #

    >Exactamente igualita a una cabra. Tal cual. Ala, pasalo bien xD

  2. Anonymous 19 junio, 2008 a 8:24 am #

    >Jo laura!! Es q llevo unos días tan centrada en el tuenti, el facebook y la página de la uni, q se me olvidó mirar la tuya!! Y de pronto ayer me acosté y pensé: coño, laura no tenía una página?? Así q esta mañana en cuantito me levanté lo 1º q hice fue meterme aqui, y me has hecho perder ya 1 hora. Porque claro, he tenido q ver todos los vídeos frikis de la lista para q no me vuelvan a pillar solo con 3! Jeje. Ah y otra cosa: a partir de ahora paso de ser coneja rosa, sifilítica o cualquier otra cosa,, q me da mucha pereza escribirlo cada vez, así q ahora voy a ser anónima ok? Y ahora voy a contestar a tu meme de bandas sonoras! Chop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: