>SEMI-PRO

21 May

>Estoy ampliando mercado. Abriendo las fronteras del comercio y llegando a nuevos campos. De momento no puedo decir más porque el proyecto está todavía en marcha. Sólo quería irte preparando 😛

Estoy pensando muy mucho lo de poner mis cosas a la venta… de momento no lo haré, porque no creo que tenga ni la habilidad ni las ganas suficientes para hacerlo, pero puede que a partir del 3 de julio si lo haga.. Lo malo es que para entonces tendré la Wii 😀 y ya eso me quitará mucho tiempo, jejeje.

Las fotos son de mi pequeñita colección de bolitas, lentejuelas, hilos, fieltros, chapas.. que empezó humildemente en una cajita de ferrero rocher. Ahora necesito una gran caja de plástico, un maletín, dos bolsas y lo que se va sumando poco a poco.

Es lo que tiene estar en la biblioteca sóla. Que cuando haces un descanso, en vez de sentarte en un banco a ver pasar la gente mientras te tomas las galletas de la merienda, vas a las tiendas del barrio a suplirte de material e ideas. En el descanso de esta tarde iré a la mercería a por botones (ya se me acaban los que tenía desde pequeñita!!) y cintas.

Y nota al margen de esto: Otra que se está haciendo profesional es Belén, con su photochop. Su última creación la pondré en el post “mi amiga belén”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: