>I FEEL BLUE WITHOUT PEGGY, MY PEGGY SUE

13 Abr

>De entrantes unas patatas fritas con montón de queso y tiritas de bacon (mmm que icas), de beber un “batido de fresa con fresas” (delicioso) y como plato principal, una hamburguesa engañosa. Parecía pequeñita, pero hay que ver lo que llenaba!! Yo no pude con toda. Aun así, Almu se atrevió a pedir un brownie de postre, pero eso si, para compartir entre 4. Y tampoco pudimos acabarlo.

Todo esto en el Peggy Sue’s, un american dinner de los años 50. Con sus minijukebox (no recuerdo el nombre técnico) en cada mesa. El sitio es bonito, en tonos azul y rosa pastel, bien ambientado, con música de aquellos años de fondo, aunque es un local muy pequeño con lo cual hay que reservar, y no hay sitio para grupos de más de 4. Los precios muy asequibles (con todo lo que he dicho antes, y cobrando la jarra de agua, tocamos a 10 euros por persona).

Años después de ir al que estaba en María de Molina, que se llamaba algo de.. rocket no?, que era enoorme y las hamburguesas tenían hasta manual de instrucciones, he vuelto a uno de estos sitios temáticos. Recordad “Peggy Sue” (tiene página pero funciona muy pocas veces), en Bilbao y en Noviciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: