>I LOVE MADRID III

29 Feb

>Acabo de llegar de dar un paseo a lo Malmierca por el barrio de las letras de Madrid. He visto sitios que desconocía de esta, mi ciudad de residencia y urbe de mi corazón 🙂 Por la calle Huertas, yo sólo había ido de noche, y por los alrededores también, así que nunca me he fijado en fachadas y demás. Y si he pasado de dia, tampoco he prestado mucha atención. Así que hoy he descubierto muchas cosas:
– el Casino de Madrid está en la calle Alcalá, jejeje, y que el edificio de enfrente tiene elefantes en lugar de monstruosas gárgolas
– la plaza de Canalejas es preciosa
– en el bar La Alhambra, hay un cuadro de la hija del fundador de Tequila y Los Rodriguez en el interior y en la fachada (sale la chica con las vestiduras rasgadas, una botella y un revólver)
– el mafioso de los Simpsons, es llamado tanto Tony el Gordo, como FatTony y en Madrid hay un bar en su honor llamado “Fat Tony”
– entre toreros, goyescas, angelitos y pozos, está Jack Sparrow

Aparte de estas cosas, unas cuantas risas por.. como no.. los camareros (supuestos gemelos), he sido observada y señalada por dos niñas francesas (por mis pendientes de Blancanieves) y he comido de tapas, luego media torrija, y luego café con croqueta de bacalao, pollo rebozado y galleta de canela (vaya mezcla)

Si te gusta este producto, puede que también te guste: I love Madrid I, I love Madrid II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: