>NIEVES 07

7 Ago

>Ya regrese de las nieves! Gracias Fati por tu aportacion literaria, porque si no, no hubiese podido explicarlo bien: Ha sido un no parar de darlo todo!!.

Darlo todo por…
… por la glotoneria. Todavia me da verguenza el hecho de pensar que fuimos a las 10 de la noche a la pasteleria a por 3 kilos de merengues.
… por la comunicacion. Que gran invento el megafono. Pero solo en buenas manos.
… por la convivencia. Aun teniendo somieres y colchones suficientes, alguien acabo durmiendo en el suelo en nuestra pequeña comuna hippie.
… por descubrir el pasado. Tenemos que preparar un Hormigas Blancas de Poncho y otro de la vida oculta de Paq***
… por la alegria. Que grandes mi tio Emilio y mi abuelo contando chistes, jejeje.

Un no parar de…
… de gritos y broncas. Reconozco que el pueblo saca lo peor de mi. Bueno, no… el pueblo no, pero ciertos primos si 😀
… de modelitos. Creo que el record lo tuvo el dia 5: me levante con el pijama, me puse cutrecilla para ir a desayunar y preparar las cosas, luego el vestido de la misa, despues algo mas comodo para estar en casa, luego adecentarme para ir a la cafeteria y al final de la noche, arreglarse para ir al baile.
… de topillos. Hay plaga en castilla y leon, y claro, nuestra casa no iba a ser menos. Menos mal que mimosa se ocupo de todo 😛
… de saludar a gente. Eso pasa siempre.

Frases de las fiestas:
Porque llevarte uno, cuando puedes llevarte dos? (la pequeña hablando seriamente sobre sus habitos de consumo)
Siso y Casi en un LandRover
Casate con el! No pierdes nada!!

Muchas felicidades Palo!!!

Responder

