>HACE AÑOS QUE NO…

25 Jul

>… tenia que llevar las gafas todo el dia. Ahora si, porque la he cagado. Por no haberme puesto las gafas para mi única diptria todo el rato, y no solo para estudiar y el cine o estar en clase, como me habian dicho… pues me ha subido la miopia y el estrabismo. Asi que toca evitar que siga subiendo. De momento con mis gafas multicolores y dentro de un tiempo vere si quiero lentilla (que no lentillas)

… me comia una Whopper!! Ayer fue mi cena. Madre mia, no la recordaba tan rica!! Pero eso si, solo pude tomar 3/4, no pude con toda, y me sento mal. A las 4am recorde porque habia dejado de comer hamburguesas del Burguer o McDonalds, que nochecita. Solo digo que no he podido desayunar hoy porque seguia llena de la cena.

… veia a mi hermana con flequillazo!! La proxima semana ire yo 😛

Responder

