>EL MUNDO CIENTIFICO DE LAURA

19 Mar

>Ayer fui a ver la exposicion de Escher (se entra por la castellana, no deis la vuelta tonta como nosotros :P). Me gusta. Sip, que capacidad, no solo de hacer los dibujos con gravedad imposible y angulos y perspectivas de esas raras…, tambien de hacer unos dibujos preciosos de paisajes y edificios con solo rayas o cuadriculas. Desde peque me encantaba el dibujo de los soldados que nunca dejaban de subir, pero ahora me gusta mas el del agua (este que pongo).

El año que dimos “taller de matematicas” hicimos una banda de moebius. Yo la hice con plastilina naranja, y un carril morado para seguir mejor el camino (un poco estupido, pero asi quedaba mas llamativa). He aqui la pequeña frikada que tengo en mi estanteria:


Y continuando en este ambito de las matematicas (porque como nos dijeron en las charlas, las matematicas son el principio de todo, nada de biologia ni fisica ni otras… las matematicas!! y eso que no es una categoria que se premie en los Nobel, quien lo diria), eso, continuando en estas cosas que me llaman la atencion, nos encontramos con la Tensegridad. Todavia no se muy bien de que va, pero parece algo interesante sobre lo que leer, si no fuera porque el hipopituitarismo, el mieloma, las infecciones por protozoos tambien lo son y tienen prioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: