>COSAS QUE HE APRENDIDO ESTA SEMANA

20 Oct

>-en oriente medio se divierten mas de lo que parece
-como conseguir abaratar los precios de los medicamentos en los paises en vias de desarrollo
-como reducir una luxacion de hombro
-si fuese hombre, tendria una higiene excesiva y unos gustos un poco raros
-la artrosis ya no se considera una enfermedad degenerativa
-la avenida de San Luis esta por ahi arriba
-si no saludas a alguien, no pasa nada, al dia siguiente te encuentras a esa persona y ya ta 😛
-como vaya a urgencias por una chorrada, el adjunto me corta los ovarios
-si te pones en lo peor, y luego las cosas salen requetebien, te llevas una gran alegria 🙂
-me canso subiendo cuestas 😛
-el tiempo se pasa muy rapido
-el ser humano es raro por naturaleza 😛
-mi familia es capaz de comerse un postre hecho en mi honor sin que yo este 😦 (bueno, me dejaron bastante, jejeje)

Responder

