>MAIL POR AQUI, MAIL POR ALLA

22 Jul

>No solo estan los mails de las cadenas infinitas, de alguien pidiendo dinero para una niña de michigan para su operacion o aquellos en los que se te recuerda que tus amigos te adoran y que como tardes en reenviarlos dejaran de quererte y te quedaras solo en esta vida. Tambien estan los que piden tu firma o tu presencia. Que si macrobotellon, que si sentada, que si firmita para esto y lo otro. Me parece bien. Que la gente pida lo que necesite por un medio tan rapido y que llega a tanta gente como internet. Pero porfavoor, si mandas uno diciendo que te van a cobrar mucho dinero por los ordenadores, mp3, soportes varios de estos (no se como se llaman), al menos haz las cuentas bien, que hay gente que se para a comprobarlo. Vamos con el ejemplo practico:

Tenemos este texto de un mail que anda rulando ahora por ahi:
Seguimos con los datos:
234,5 millones de ordenadores que se venderan en 2006 (prevision de vunet), lo que hace un total de: 710,5 billones de euros de canon (casi nada). Y esto para los autores? ja, ja!!!

Y he aqui la pertinaz observacion de uno que sabe (mi hermanillo :P):
“SGAE cobra 3.000 euros de canon en un ordenador de precio 500? cada familia de 4 españoles comprara 20 ordenadores nuevos en un año? Como para creerte el resto de lo que dice, eh? :-D”

jejejeje, me paarto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: