>2 DE MIS HOMBRES :P

7 May

>Santiago Botero: cuando ya le daba por retirado, me entere de que habia vuelto de su Colombia, para participar en la clasica de Alcobendas, y despues en la dauphine y en el tour (no se si en alguna mas, creo que si, pero bueno.) Total, que este finde ha sido la clasica de Alcobendas yyyyy… Botero ha quedado tercero en la contrarreloj de hoy y decimotercero en la general. No tengo foto de hoy asi que solo deciros que esta mas grande de lo normal, jejeje.

Bruce Willis: Me encantaba, hace unos 8 años, me dio fuerte y me vi un montonazo de pelis suyas en un tiempo relativamente corto. Pero de repente un dia, me desperte y dije “dios, que tio mas feo :S”, y ya no volvi a ver ninguna peli suya, excepto el sexto sentido (inevitable), the whole nine yards (la vi por mathew perry) y los capitulos de friends (obvio). Hasta el viernes, que vi El caso Slevin. Esta muy entretenida. Si no sabeis que ir a ver, esta es una buena eleccion. Aqui os dejo el trailer:

Frases del finde (de una hija a su madre):
Quieres una planta de marihuana?
Quieres una cocktailera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: