>EL IMPERIO CONTRAATACA

3 Abr

>No se a cuento de que poner este video. Es una de mis canciones favoritas de la edad de oro del pop español, y hace unos dias vi el video y me hizo bastante gracia, jejeje. Aqui teneis a Los Nikis, cantando “El imperio contraataca”. Pilar, si le quieres poner otra letra, tu misma 😛

Contaros que hoy ha sido un ñoño-dia como otro cualquiera 😉 (clickclick), y que se acerca la semana santa, mi examen de ingles, y que mi contractura del cuello se esta rebelando contra mi persona.

Frase del dia: te acuerdas cuando House receto el…. a no… espera, fue Leal..

Responder

