>COMO TE PUEDE DEJAR UN EXAMEN..

25 May

>Agotaaaaa!

Pero antes la ultima hora: al final ha ganado el liverpool!! en los penaltis, despues de remontar un 3-0!! aunque no sea un equipo español, en el equipo hay 8 españolitos, entre ellos el entrenador, asi que yo obviamente les animaba a ellos 🙂 Lo mejor del partido pa mi, han sido Cisse (se acepta como samuel l.jackson) y Dudek o algo asi (se acepta como edward norton).

Sigo super cansada del examen del martes, un examen como cualquier otro, pero que no se porque me ha dejado destrozada. Lo positivo que se puede sacar es que me puedo dedicar al tema de la videncia y la adivinacion,jejeje. Acerte que nos caeria como caso clinico la diarrea del viajero!!!jajajaja, lo que nunca sospeche es que fuera por entamoeba histolitica (de verdad, a quien se le ocurre, por un parasito!!)

Y volviendo a los deportes, “me parti toa la caja” viendo la f1 el domingo. El coche de red bull en boxes, mientras darth vader sujetaba la señal de 1stgear/breaks,jajajaja. Lo de los mecanicos-troopers era fuerte, pero cuando aparecio darth en plano,jajajajaja, demasie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: