>SIN FOTOS

10 Abr

>Si no veis las fotitos o el dibujo del titulo del blog, don’t worry. Es un problema del servidor, y por ahora no esta arreglado. Asi que no puedo poner la foto de las entradas para el concierto de los elefantes, para dar envidia a todos los que no van a venir.

Y hablando de envidia… RealMadrid 4 – Barcelona 2!! Ha estado muy animado el partido, lo cual viene bien para pasar apuntes mientras escuchas la retransmision por la radio. Es imposible aburrirte! Ademas he aprendido que es el Gol Average. Puede significar el punto para perder la liga!

Y hablando de deporte… Que asquerosillo el Rossi. No se si lo hizo mal el, o mal sete, o mal los dos, pero como yo para esas cosas soy poco objetiva, pues nada. Mira que me caia bien cuando empezo, pero desde el año pasado que al final de la temporada se dedicaba a insultar a los demas… pues como que no. Aunque sigue siendo «The Doctor» y eso no se lo quita nadie.

Y hablando de doctor… Este martes ya acabo las practicas de PG. Creo que cuando este en rayos o en AP, voy a echar de menos a los de la planta de nefro. Esperemos que al menos nos junten las practicas que me quedan y tenga dos semanitas libres.

Deja un comentario